cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile compensa con $200 para que dejes a Sprint

Definitivamente desde hace algunos meses se ha visto que los cañones de T-Mobile USA se han estado concentrándose con Sprint y desde hace algún tiempo sus respectivos CEOs han estado un poco animosos uno contra otro defendiendo a sus empresas.

Pero esta semana al parecer T-Mobile le salió al paso a T-Mobile con una nueva oferta que busca traer clientes que pudieran estar descontentos con Sprint y premiarlos con $200 por portar líneas desde Sprint.

Pero no solamente Sprint, sino las subsidiarias y socio de Sprint como Boost y Virgin Mobile también aplican a la oferta donde a los clientes se les ofrecerá el plan Simple Choice de $45 por línea en una cuenta familiar de hasta cuatro miembros.t-mobile1

La oferta va a comenzar a partir de este Viernes Negro 26 de Noviembre pero hay que recalcar que esto aplicará a clientes de Estados Unidos, mientras que T-Mobile Puerto Rico debería confirmar si esto aplica también.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://newsroom.t-mobile.com/news/sprint-holiday-offer.htm” ]Comunicado de T-Mobile USA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."