cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Raspberry Pi con sorpresa de Acción de Gracias

Mientras muchos estábamos en familia o descansando con el Día de Acción de Gracias, los creadores del Raspberry Pi revelaron tremenda sorpresa y es que hay una nueva variante de su popular computadora para hobby-istas.

Se nos presentó ayer lo que es el Raspberry Pi Zero y es una variante SUPER económica del Raspberry Pi que muchos entusiastas conocemos con un módico y SUPER accesible precio de $5 por unidad y gratis para los que adquieran la edición de The MagPi.

No cambia mucho el hecho de que tienes que tener una tarjeta SD donde puedes bajar una versión minimizada de un distro de Linux para correr el Raspberry Pi y el mismo cuenta con salida HDMI, 512MB de RAM y un procesador nuevo con 40% más capacidad que el Raspberry Pi original, así que en otras palabras es igual de potente que una laptop que se vendía entre 2004-2006.

Los invito a que busquen videos en YouTube con proyectos que puedes hacer directamente con el Raspberry Pi que simplemente necesitas maña, un poco de programación y saber que el Raspberry Pi transmite hasta un máximo de 5 voltios para que puedas hacer lo que te dé la gana con señales eléctricas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."