cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG reestructurándose de cara al 2016 y al futuro

Han sido días difíciles en la surcoreana LG y ahora mismo no solamente pudiéramos estar viendo las repercusiones a corto plazo de la cancelación de equipos como el LG Urbane 2, sino que a nivel corporativo, la empresa se está transformando.

La empresa LG ha confirmado rumores de prensa donde internamente se está reestructurando como una conglomerada con varias divisiones y las cuales ahora operaran de manera independiente aun así cargando con el logo de LG.

En el lado de electrónicos domésticos incluyendo aires acondicionados, Jo Seong-jin será ahora su nuevo presidente, mientras que artículos del mundo móvil de celulares y wearables, Juno Cho ha sido la escogida para cargar este departamento que es prácticamente ya uno de los pilares de LG como multinacional.

En el lado de administración en general, LG tiene nuevo jefe financiero (CFO) y nuevo jefe operacional (CEO) respectivamente con David Jung y Koo Bon-joon, quienes dirigirán la empresa a través de la matriz de LG, LG Corp.

LG-Logo

Adicional, LG ha anunciado que también estará haciendo una inversión a su división de pantallas que trabajan pantallas OLED por $8.71 billones donde la división fabricara pantallas para televisores, wearables y celulares y será de ahora en adelante el formato que LG estará fabricando sus pantallas y la nueva planta se espera este operacional para el 2018.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2015/11/lg-electronics-announces-key-leadership-changes-to-enhance-flexibility-and-decision-making-for-2016/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."