cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Glass 2 pudiera no necesitar la nariz para balancearse

google glass

El desarrollo del famoso pero no lanzado masivamente wearable de Google, el Google Glass, ya tiene su segunda generación en diseño y ahora esta semana se ha sabido que Google está activo sometiendo patentes relacionados a él.

Esta semana se supo que hay una patente 9,195,067B llamado “Wearable device with input and output structures” a favor de Google y si, es una patente dedicada para el potencial Google Glass 2.

En particular la patente describe el diseño de un wearable para que le mismo se balancee con la misma frente del usuario y no los tradicionales cojines que usan la nariz del usuario como soporte y de hecho, desde la altura de la cara se espera también que el Google Glass 2 pueda directamente operarse de frente también.

Se espera que el prisma que trasmitirá la imagen desde su proyecto tenga el alcance para ambos ojos del usuario y a partir de aquí no hay muchas más sorpresas con la patente pero demuestra que los trabajos continua.

Google Co-Founder Sergey Brin Sports the New Google Glasses at D

Se sigue escuchando que en esta ocasión, el nuevo Google Glass 2 estaría dirigido a consumidores empresariales y es probable que Google busque evitar los errores del programa de prueba de la primera generación que ha dado opiniones mixtas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://pimg-fpiw.uspto.gov/fdd/67/950/091/0.pdf” icon=”” target=”false”]Patente – USPTO (PDF)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.slashgear.com/patent-suggests-google-glass-2-looks-less-dorky-more-creepy-27416203/” icon=”” target=”false”]Vía SlashGear[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."