cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon prepara cliente de Instant Video para Apple TV

Esta nota saldrá amarga para los usuarios de equipos de Android TV que no sean de Sony, ya que este manufacturero ha sido favorecido como exclusivo con cargar un cliente del servicio de Streaming de Amazon y que la gigante de Internet ha suprimido todos los intentos de que desde nuestro televisor con Android TV pudiéramos disfrutar de sus servicios.

Sucede que un ingeniero llamado Dan Bostonweeks publicó una respuesta de un feedback que le dio a Amazon a través de su aplicación de iOS donde este le preguntaba para cuándo Amazon pensaba tener un cliente de Instant Video para tvOS, el sistema operativo del Apple TV y a lo que un representante de Amazon confirmó que hay planes para llegar a Apple TV.

Lo cierto es que no se adelantaron fechas para OBVIAMENTE anticiparse que Bostonweeks pudiera hacer esta información pública pero es bueno para los usuarios de Apple TV que tendrán otro valor más para el set-top box de Apple.

Como recordarán, Instant Video es el servicio de Streaming de series de televisión y de películas de Amazon donde puedes rentar o comprar las versiones digitales de lo último que hay en el mundo del entretenimiento y un valor agregado es que clientes de Prime tienen acceso gratuito a contenidos que se transmite por Prime Video lo cual definitivamente es el combo perfecto para los clientes de Apple TV.

Todavía usuarios de Android TV seguimos dependiendo de equipos netos de Sony para tener un cliente Android TV de Amazon Instant Video y anteriormente se intentó filtrar la aplicación pero Amazon se nos adelantó en suprimir estas versiones que se detectaran que no era de SmartTVs de Sony.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/11/28/amazon-video-apple-tv/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

https://twitter.com/danimal/status/670404993506127872

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."