cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon sigue adelante con entregas vía dron con Prime Air

A pesar que la misma Agencia Federal de Aviación busca la manera más humanamente de declarar una regulación para el uso comercial y publico de drones, empresas como Amazon siguen esperanzadas de que el día de desplegar servicios de entregas con drones se dé, pero sin detener su desarrollo.

Aunque no es noticia nueva que Amazon es parte de las grandes empresas que está cabildeando a favor del uso comercial de drones para poder hacer posible entregas directa a clientes con los populares aparatos voladores puesto desde hace algunos años a nivel público.

Pero la novedad en esta ocasión y aparte de que Amazon no se ha rendido con el servicio de Prime Air, es que la gigante de Internet ya cuenta con un nuevo prototipo que es un hibrido de un avión y helicóptero para poder lograr despegues verticales pero poder volar de manera horizontal rápidamente y por si esto no fuera suficiente, la empresa reclama que no es el único prototipo que se ha estado trabajando.

En el tema de las regulaciones, se sabe que la FAA pudiera considerar un límite de 400 pies, que es el adecuado según las especificaciones de Amazon y si, la empresa aceptaría que se obligue a los operadores de los drones que los mismos tengan un sistema de esquivar posibles obstáculos que en un escenario real, pudiera tratarse de otros drones o aviones en el aire.

Por el momento, Prime Air pudiera contar con un alcance de un radio de 15 millas desde el centro de distribución, así que no esperen que Prime Air llegue a nivel nacional o a Puerto Rico por el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."