cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Udemy responde a críticas por falta de controles

El pasado fin de semana no fue uno fácil para los directivos de Udemy y es que la plataforma ha enfrentado critica de profesionales, quienes reclaman que sus cursos en líneas han sido pirateadas y son vendidas a través del servicio.

Para los que no saben (y deberían), Udemy es de estas plataformas legitimas donde puedes aprender de todo un  poco, siendo el blogging, mercadeo, programación y Social Media el fuerte de los cursos contenidos dentro de la plataforma controlada por los mismos instructores y precisamente son los mismos instructores que alzaron la voz en contra de Udemy.

Sucede que varios instructores llevan tiempo detrás de oficiales de Udemy ya que ofrecen de manera independiente sus cursos y se han encontrado que los mismos están copiados por otras personas haciéndose pasar por instructores y lucrándose del mismo y a esto, Udemy tuvo que hacer una no muy sorpresiva revelación.

Udemy HEADER

Udemy se comunicó en su blog oficial indicando que aunque tienen un grupo dedicado para la verificación de los cursos, el mismo definitivamente no está dando los resultados esperados para el escrutinio de TODOS los cursos que se ofrecen en Udemy y aseguraron que después de las fiestas de Navidad estarán reuniéndose para revisar sus procesos y reforzar las debilidades.

Métricas actuales de Udemy indican que anualmente se suben unos 15,000 nuevos cursos cada año y hasta la fecha han recibido 45 notificaciones de cursos sospechosos y 125 solicitudes de DMCA.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://blog.udemy.com/maintaining-the-integrity-of-our-udemy-community/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Udemy[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."