cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry abandona Pakistán porque las autoridades quieren espiar a BES

Continua la saga de BlackBerry parar países que están exigiendo tener acceso al BlackBerry Internet Service y al BlackBerry Enterprise Server y realmente la canadiense no le quedó de otras de decir “NO” retirándose de un mercado.

Durante inicios de semana BlackBerry tuvo que referirse a reportes donde se confirma que la empresa se está retirando de un mercado y aunque no nos hace más o menos importante el hecho que la empresa retirara operaciones de Pakistán, si hay que destacar que no solamente es la primera vez que BlackBerry como marca establecida tiene que abandonar un mercado, sino la razón.

La empresa se expresó en torno a que el gobierno de Pakistán estaba exigiendo acceso para que el gobierno pudiera monitorear la activada de clientes de BlackBerry, una situación que se lleva de años de conocimiento que varios gobiernos quieren hacer controles sociales asegurándose que servicios móviles no instiguen a la gente a irse en contra del gobierno y aspectos étnicos también son las razones de absurdas exigencias de accesos a servicios de BlackBerry.

Blackberry_Logo

BlackBerry siempre ha estado en contra de que la privacidad de sus clientes no se garantice y la intransigencia del gobierno pakistaní fue el detonante para que BlackBerry cediera el mercado de Pakistán primero que violar la privacidad de sus clientes en el país árabe, mientras que Pakistán reaccionaba emiti3endo una orden de veto a las proveedoras locales de suspender inmediatamente los servicios basados en BlackBerry.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/11/why-blackberry-is-exiting-pakistan/” icon=”” target=”false”]Vía BlackBerry[/button]

ACTUALIZADO

El retiro de los servicios de BlackBerry será efectivo el día 30 de Diciembre y no es de manera inmediata como se entiende en el pasado artículo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."