cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera anunciar nuevas MacBook Air en 2016

Computadoras iMac y nueva generación de MacBook fueron los protagonistas del 2015 en cuanto a las opciones de las computadoras que Apple vende y al parecer el 2016 será el turno de nuevas MacBook Air.

Un rumor que comenzó temprano en el día sugiere que Apple estaría anunciando la nueva generación de sus ultrabooks MacBook Air para en algún punto de la primera mitad del 2016 o para la edición 2016 del WWDC y se puede entender la prisa de Apple en renovar sus “laptops económicas” ya con las Microsoft Surface habiendo tomado un repunte que necesitaba Microsoft y las Chromebook con Chrome OS de Google siendo cada vez más adoptado y favorecidos por todos los que simplemente necesitan navegar en el Internet.

En particular, la MacBook Air 2016 pudiera venir en dos variantes, una con pantalla de 15 pulgadas y otra de 13 pulgadas donde ambas, compartirán el hecho que pudieran ser más delgada (si, están leyendo bien) de lo que ya actualmente son, nuevos diseños que permiten enfriamiento sin abanicos y una nueva batería, todo manufacturado con la empresa Quanta como ha sido la costumbre.

macbook-air-hand

Esto deja en suspenso la versión actual de 11 pulgadas el cual se especula fuertemente que será abandonada en favor de tener a las mencionadas MacBook Air en conjunto con las MacBook anunciadas este año y el iPad Pro como parte de la cartera de productos de Apple, pero hay un sentimiento de tomar este rumor de un 25-75 tomando en cuenta la diferencia de tiempo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://udn.com/news/story/7240/1346306 ” icon=”” target=”false”]Fuente Economic Daily News[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/11/30/new-redesigned-thinner-macbook-air-2016/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."