cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T a incrementar costo de data ilimitada post-pago

Durante la tarde y noche de ayer fue uno de sorpresa para varios antiguos clientes de AT&T que tienen la data ilimitada de $30 y es que el plan sufrirá un cambio.

Y el cambio se trataría de un no-bienvenido aumento de $5 a la tarifa básica de $30 de Internet ilimitado para Smartphone de AT&T que actualmente, no se ofrece a clientes nuevos de AT&T y es de esos codiciados planes “grandfathered” que la gente ha hecho hasta maromas para conservar aun así Mobile Share Value en ciertos escenarios es más económico.

Vamos a ser francos, en otras situaciones hemos visto como un incremento hace una diferencia pero opino también que $5 no debe ser el fin del mundo tomando en cuenta que ahora AT&T no rebaja la velocidad hasta 22GB de uso y si estas en una zona de alto tráfico y es la primera vez que AT&T revisa el costo del plan desde que el mismo comenzó como lo conocemos alrededor del 2007, así que el aumento debe considerarse justo.

Aunque la prensa se le adelantó a AT&T, la empresa responsablemente comenzara a estar notificando a los clientes afectados a partir de hoy y el incremento será vigente para el ciclo de entre Febrero a Marzo.

Cabe destacar que AT&T no es la única empresa que ha estado revisando sus costos, ya que Sprint y T-Mobile han hecho lo propio y definitivamente esto era de esperarse.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."