cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung cambia a su líder de su división móvil

Es evidente que la surcoreana Samsung necesita hacer algunos cambios si quiere cambiar su suerte que ha tenido en los últimos años su división móvil y ya han corrido una inesperada cabeza.

Samsung confirmó informes de prensa que apuntaban a que el jefe de su división móvil, J.K. Shin, ha dejado su silla como respuesta al desempeño de la marca Galaxy como Smartphone de Samsung y esto parte de una revisión anual que Samsung realiza corporativamente hablando.

Samsung-Galaxy-S5-close

J.K Shin seguirá trabajando para Samsung pero ahora se dedicara a manejar aspectos corporativos de la división móvil, mientras su sustitutos de las operaciones día a día será Dongjin Koh quien no es ajeno al mercado móvil de Samsung, ya que Dongjin Koh ha trabajado con el área de investigación y desarrollo de móvil para Samsung y hay un fuerte indicio que Samsung quiere un segundo aire para su marca Galaxy con esta movida.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/12/01/us-samsung-elec-appointment-idUSKBN0TK2Z420151201″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."