cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya pudiera estar jugando con prototipo del iPhone 7

Mientras Apple trabaja a todo vapor para responder la demanda del iPhone 6s y el 6s Plus, no es menos cierto que la empresa también trabaja para el iPhone del 2016 que sería el potencial iPhone 7 y estos son las cosas que la gigante de Cupertino estaría trabajando para su próximo equipo.

Según fuentes de G For Games, el iPhone 7 tomaría donde empezó el iPhone 6s con el 3D Touch y es que ahora su próxima generación es que soportaría múltiples toques y no solo el tradicional empuje a un solo dedo y esto traería pues otras oportunidades de interacción con el equipo.

Otra de las cosas que Apple está probando y aquí no debería ser una sorpresa es el hecho que el iPhone 7 sería el primer equipo Apple en soportar directamente USB Type-C pero en vez de su conector para recargar, seria con los audífonos y sería compatible con el rumor de que Apple estaría abandonando el tradicional conector de 3.5mm.

Se ha escuchado que Apple esta no solamente ya probando una pantalla OLED o AMOLED, sino que ahora el Touch ID también detectaría huellas dactilares con la misma pantalla directamente, una tecnología que Apple está a favor de desarrollar de igual manera.

Finalmente, una configuración de doble cámara también se está probando en las versiones de pruebas del iPhone 7.

iPhone 6s 3D Touch

Ahora, todo suena MUY BONITO para ser cierto, pero….Aunque esto suene de fuentes internas que no siempre tienen acertados sus rumores, lo cierto es que no se nos da la garantía que TODAS las configuraciones mencionadas terminaran siendo final para el iPhone 7 y de seguro que la pantalla AMOLED no estará debutando en 2016 con el iPhone 7 definitivo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gforgames.com/gadgets/iphone-7-5-different-prototypes-50668/” icon=”” target=”false”]Fuente: G For Games[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."