cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Online ya esta arriba, pero no creemos que dure mucho

Seguramente al leer este título te preguntaras ¿que es Cydia Online?. Bueno, hace un tiempo que no hablamos de cosas del Jailbreak ni Cydia, cogimos un descanso del tema. Pero en estas semanas, se había anunciado que una página llamada Cydia Online, estaría cobrando vida para ofrecer una navegación de Cydia en la web, con enlaces directo a la aplicación de Cydia en aquellos que tengan el iPhone con Jailbreak. Hoy esa pagina ya esta en linea pero no creemos que dure mucho.

Las razones por las cuales no durará mucho son obvias, su nombre. Este utiliza el nombre de una marca registrada por Jay Freeman aka Saurik, quien es el dueño y fundador de esta herramienta. Sin embargo, tampoco la pagina tiene alguna afiliación con Cydia, por lo cual entonces sería mucho más fácil obligar a tumbar esta o cambiar el nombre. Llegar a removerla de la web sería tonto, no hace daño. Cambiar el nombre, se sobreentiende.

Estuve navegando un rato en ella, tanto desde mi Mac como desde un iPhone 6s con Jailbreak que tengo por ahí y no encontré realmente ningún beneficio que me haga elegir navegar en Cydia Online versus la aplicación. Más allá de que puede ser más rápido para encontrar contenido y que visualmente tiene más información y menos anuncios, no pude encontrar un factor verdadero que me obligue a elegirlo. Sin embargo, admito que tendría potencial y pues siempre son buenas las alternativas.

Algo que hay que tomar en consideración aparte de los errores que tiene la página actual como primera versión, es que tampoco esta te ofrecerá información de las dependencias de un paquete que vayas a instalar. Esto es algo que Cydia si puede hacer al igual que mostrar la compatibilidad del tweak o aplicación con el sistema operativo y equipo que tienes.

Entre usted y navegue y cuéntenos qué le parece esta idea. cydia.online

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.