cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry emite el primer update para el BlackBerry Priv

A solo unos días de cumplir su primer mes de edad, BlackBerry ha lanzado la primera actualización a nivel de software general para el BlackBerry Priv y esto es lo que incluye.

Usuarios de BlackBerry Priv comprado directamente a través de ShopBlackBerry.com ya están comenzando a ver la primera actualización al software de Android en el BlackBerry Priv y no, no se trata de Android 6.0 Marshmallow lamentablemente (viene para el próximo año, ojalá que en algún punto de primavera) pero es bueno notar que BlackBerry no está perdiendo el tiempo con el equipo.

Entre las mejoras incluye:

  • Mejoras a la cámara donde se espera que la velocidad del shooter no demore mucho y trabaje con fotos de baja imagen.
  • Mejoras de desempeño del software del BlackBerry Priv.
  • Minimiza los “lags” y hacer que el entorno del software esté más eficiente.
  • Las actualizaciones mensuales de seguridad de Google para Diciembre ya están incluidas y BlackBerry no necesito aplicar Hotfix a las mismas.

Blackberry_Logo

Para los que compraron el BlackBerry Priv con proveedoras como en el caso de nuestro mercado con AT&T, BlackBerry afirmó que deberíamos estar viendo la actualización a partir del 7 de Diciembre y las aplicaciones propietarias incluyendo a DTEK, BlackBerry Launcher, BlackBerry Hub, BlackBerry Contacts, BlackBerry Keyboard y en particular, DTEK trabajará mejor con las notificaciones, mientras, Contacts tendrá compatibilidad con WhatsApp y BlackBerry Camera ganará filtros adicionales.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/12/the-privs-first-software-update-is-live-heres-how-to-download-it/” ]Vía BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."