cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei cabildea para ser el manufacturero del Google Nexus 2016

Muchas sonrisas en la empresa china Huawei y al parecer el Google Nexus 6P, equipo neto y líder de Android de Google fabricado por primera vez por ellos no será el primero y esperan ser favorecidos para el próximo año.

Todavía no llega bien el 2016 y ya se ha escuchado que Huawei le interesa ser el manufacturero del Google Nexus 2016 según reportes de prensa y para nada debe ser sorpresivo este rumor ya que la empresa está de camino en darle su sudadita a Samsung y a LG como un tercer contendiente en cuanto a manufacturero de Android se refiere.

Huawei pudiera también contar con Google ya que anticipan una expansión masiva al mercado oriental para el 2016 y que más que tener la bendición de ser un manufacturero confiable de Google como una marca de mercadeo directa y tener la oportunidad de fabricar un segundo equipo Google Nexus.

GoogleNexus6P HEADAER

Como recordaran, la actual empresa que ha tenido el privilegio en tres ocasiones es la empresa LG quienes han fabricado el popular Google Nexus 4, el Google Nexus 5 y el Google Nexus 5P, mientras que originalmente Samsung tuvo dos oportunidades con el Google Nexus S y el Galaxy Nexus.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/1833340431/D6mGl6YRS?type=comment#_rnd1448981621766 ” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gforgames.com/gadgets/nexus-7-2016-by-huawei-50722/” icon=”” target=”false”]Vía G For Games[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."