cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry revela lo que llevó al diseño del BlackBerry Priv

Algunas similitudes de BlackBerry con Google y Apple se hacen evidentes, pero en cuanto  Apple, la canadiense si es orgullosa de los diseños físicos de sus equipos y como es la costumbre con sus equipos, ahora la empresa presenta los conceptos detrás del diseño del BlackBerry Priv.

En el blog oficial de BlackBerry hay una entrada totalmente dedicada a lo que ha llevado a las cosas que BlackBerry decidió para hacer como conocemos el BlackBerry Priv hoy en día, entrevistando a Aaron Allenm, Arquitecto Mecánico y a Cortez Coley, Diseñador Industrial.

Parte de los diseño es la empatía para el usuario final del BlackBerry Priv, en otras palabras, no importa en esta ocasión que el Priv sea usado por un gerente o el geek de tu casa, su diseño no busca complacer a un “niche” en particular del mercado.

Físicamente los aspectos de fotografía y de energía del equipo son esos aspectos técnicos que la empresa tomo en cuenta y por eso no se escatimó con una cámara de 18MP con lentes Schneider-Kreuznach, pero lo técnico tampoco puede afectar el entorno físico del equipo.

PrivSketches

El teclado QWERTY si fue un grito de guerra donde SI se le puede poner teclado a un Android (antes se hacía) en una época donde el Touchscreen ha sido mundialmente adoptado y hasta hemos olvidado que alguna vez necesitamos entrar teclas en un equipos, obviamente, ergonomía en mente cuando se diseñó el teclado.

Verán algunos aspectos del diseño físico del BlackBerry Priv para cuando publiquemos nuestra reseña del equipo en algún punto de la próxima semana, pero definitivamente, aquí alguna de nuestras interrogantes sobre el diseño quedó contestadas.

http://blogs.blackberry.com/2015/12/a-conversation-with-the-designers-behind-the-priv-qa-pics/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."