cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook expande capacidades de transmisiones en vivo

Originalmente como un aperitivo para celebridades el hecho que Facebook respondió a Twitter y su plataforma de Periscope, ahora algunos usuarios de iOS puede ya transmitir directamente a la red social.

Facebook anunció que esta semana que algunos usuarios de su cliente para iOS deberán a comenzar a ver que tienen la capacidad de poder transmitir vídeos hacia la red social directamente a tus contactos y pueda ser grabado directamente en tu cuenta y visible en tu News Feed para que puedas editarlo o borrarlo.

Originalmente, Facebook apertura la función parar reporteros y luego, se desplego para usuarios que fueran celebridades confirmadas para la utilización del sistema, mientras el despliegue en iOS va a continuar progresivamente de lo que queda de año y usuarios de Android verán la función activada para inicios del 2016.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/12/introducing-live-video-and-collages/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."