cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook hará obligatorio el uso de Moments para sincronizar fotos

Tal como fue la movida del mensajero de Facebook, donde la aplicación nativa de Facebook tiene que ir de la mano con Facebook Messenger para las funciones de mensajes privados, lo mismo ahora pasará con la sincronización de fotos.

Facebook confirmó hoy que a partir del 10 de enero, la sincronización de fotos nativamente en sus clientes móviles dejara de funcionar y en su lugar, Facebook Moments será el sustituto para esta función.

Facebook ha ofrecido durante mucho tiempo la alternativa para sincronizar las fotos del smartphone de forma automática con el fin de promover el intercambio. En el futuro, sin embargo, Facebook sólo ofrecerá esta opción con Facebook Moments de manera obligatoria.

No es la primera vez que Facebook no pide la aprobación de los usuarios cuando vienen cambios de la experiencia o los servicios que ofrece como redes sociales y muchos de los cambios de funciones y estética han sido en su mayoría obligatorios y en particular con Facebook Moments, aplicara tanto a Android como para iOS.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/moments-get-photos-you-didnt/id991346515?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.moments”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."