cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Pay ahora puede usarse para comprar dentro de aplicaciones

Google esta tirando todos los cartuchos para su plataforma de pago Android Pay y ha agregado un nuevo valor para el mismo y así como Google Wallet lo hacía, ahora Android Pay te permite que pagues con él la compra de tu aplicación pagada.

Googleañadió esta semana alas capacidades deAndroid Pay para que puedas el pagoal hacer compras de bienes digitales dentro deselectasaplicaciones de Android.

Google cree que esto beneficiará a los consumidores y desarrolladores de aplicaciones por igual, ya que los consumidores podrán pagar tocando simplemente el logo de Android Pay, sin necesidad de estar entrando información de las tarjetas y por su parte, los desarrolladores pueden facilitar el proceso de compra, eliminando así todos los tecnicismos que afectan la experiencia del cliente y eviten desmotivar a la venta.

Android Apple Samsung Pay HEADER

Algunas de las aplicaciones iniciales para apoyar Android Pay incluyen a Doordash, Fancy, Handy, HotelTonight, Houzz, Instacart, Lyft, OpenTable, SpotHero y Wish.

Google afirma que ya habilitó los API de Android Pay para que puedan desplegar las funciones a sus aplicaciones desde ya.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/12/tap-pay-next.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."