cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora es compatible con Live Photos de iOS

La aplicación de Facebook para iOS ahora permit a los usuarios subir, compartir y veren directo las fotost omadas con el iPhone6s o 6sPlus.

Lo trascendental de esto es que se trata de fotos fabricadas con Live Photos, que debutó con los últimos equipos iPhone de Apple con el iPhone 6s y 6s Plus que combinan vídeo e imágenes para crear un movimiento y realizar un montaje.

Facebook se ha convertido en las primeras aplicaciones de terceros con directo apoyo a Live Photos, cuando normalmente, aplicaciones de primer grupo o directas de Apple son las que soportaban los Live Photos.

La aplicación será actualizada poco a poco de lo que queda de año, pero Facebook indicó que su prioridad cuando comience el 2016 es un lanzamiento masivo, mientras, ya se adelantó que iOS 9 es el mínimo de versión del OS del iPhone que necesitaras para activar la opción.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."