cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Microsoft Lumia 950

Terminando el año 2015, el Microsoft Lumia 950 es el equipo que cargara con la marca principal de Windows Phone y luego Windows 10 para móvil y este será el equipo que Microsoft complacerá a los que entienden que los Microsoft Lumia 640 y el 640XL no fue lo suficiente como equipos líderes.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD y OLED con construcción de Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 1.8GHz.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Expandible hasta 200GB con MicroSD.
  • 4G LTE.
  • Windows 10.
  • Wireless Charging.
  • Fast Charging.
  • Bacteria de 3000 mAh.
  • Habrá variante de single-SIM y Dual-SIM.

Aspecto Físico

Les tengo que reconocer que no es sorpresa que el Microsoft Lumia 950 se parezca en todo aspecto físico al Microsoft Lumia 640 y entiendo que la serie Lumia 640 es simplemente el hecho que Microsoft necesitaba ya hace rato lanzar algo para nuestro mercado, pero asumiendo que nunca has visto o tocado el Microsoft Lumia 640, el Microsoft Lumia 640 por su parte es unas décimas más grandes que el mismo con cuerpo completamente de plástico cromado con demisiones exactas de 145 x 73.2 x 8.2 mm.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas, el Microsoft Lumia 950 es un teléfono grande y grueso, pero por suerte no demasiado pesado ni tampoco se siente incómodo al usarlo con una sola mano. Los bordes laterales forman un ángulo ligeramente y la superficie de la parte de atrás es prácticamente llano, excepto donde se curva ligeramente para cubrir los lados pero en sí, no tendrás el OCD activado si vienes de equipos como el Moto X o el Google Nexus 6.

En esta ocasión, Microsoft lleva sobre la distribución de los botones físicos del equipo y comenzamos con el botón lateral dedicado botón de la cámara, un botón de bloqueo de pantalla y donde mismo se enciende el equipo y el típico doble botón de volumen, todos colocados en la parte derecha del equipo, un poco incómodo a mis amigos zurdos, pero de igual manera los espacios de los botones están decentemente distribuidos.

Una de las sorpresas del Microsoft Lumia 950 es el primer Smartphone neto de Microsoft en cargar con el USB Type-C que tanto Apple y Google quieren que todos ya adopten y al parecer Microsoft está abordo en el mismo barco en ese sentido y sí, unas de las ventajas es que el conector es completamente reversible, pero una de sus debilidades y es algo que posiblemente todos los adoptadores de USB Type-C, es la falta de accesorios de terceros, que será una situación que enfrentará el Microsoft Lumia 950 por el momento.

Mientras que tenemos una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 X 1400 y realmente la queja no es que los pixeles sean malos, al contrario, está el consenso de que el Microsoft Lumia 950 tiene lo más grandes cantidad de pixeles por pantalla pero la preocupación para Microsoft es alentar la creación de contenido en su plataforma para la misma.

[one_half]

Entra Windows 10 al juego

Uno de los fuertes del Microsoft Lumia 950 es el hecho que es uno de los primeros equipos de Microsoft que ya trae de fábrica Windows 10 versión móvil y como una no grata sorpresa, será de los únicos equipos hasta que comience de lleno en el 2016 ya que Microsoft atrasó el despliegue a otros equipos Lumia de Windows 10.

En particular la experiencia mía en Windows 10 con el Microsoft Lumia 950 no ha sido de la más perfecta, de hecho en una semana de uso tuve al menos dos incidentes, uno de fuga de memoria porque el Windows Store se quedó en el aire actualizando una docena de aplicaciones que les hacía falta la actualización y mientras redactaba esto, el equipo se quedó frisado cerrando (irónicamente) Microsoft Edge con el soft-key de escapar de la aplicación, en otras palabras, Windows 10 necesita trabajo adicional ya que fuera de costumbre, traté muy bien al equipo en cuanto a maldades que se pudieran ocurrir para probar sus capacidades de multitasking, así que siendo la primera versión de Windows 10, puedo dejarlo pasar.

Para su favor, Microsoft está afinando el código de Windows 10 y sus planes son ofrecer actualizaciones del sistema una vez cada dos semanas durante unos meses hasta que todos los errores iniciales son corregidos y luego, Windows 10 móvil se acoplará con los esperados Patch Tuesday.

Lo bueno de todo es que quise comenzar con el aspecto negativo para dedicarme de lleno a las cosas positivas y aunque algunos que se fijan en lo visual, encuentro bueno que la visualización Metro de Windows Phone quedó algo intacto con Windows 10 para móvil aunque si, los Tiles que son transparente o los que puedes moldearlos con un background son más llamativos que en Windows Phone 8.1 y puede ser directamente modificado.

Microsoft mantiene las opciones de iluminación y temas oscuros para los gustos de antiguos usuarios de Windows Phone. El tema basado en iluminación muestra la pantalla en blanco con el texto negro y el tema oscuro utiliza una pantalla en negro con el texto blanco y estas configuraciones en su mayoría afecta a los ajustes pantallas y seleccionar aplicaciones. Sería interesante que Microsoft se le pueda ocurrir el diseño de temas propios o permita una plataforma para la creación de temas visuales hecho por usuarios o grupos de tercero, pero sé que esto es mucho pedir aquí.

[/one_half]

[one_half_last]

wp_ss_20151229_0001

[/one_half_last]

Otras de las cosas llamativas de Windows 10, es la evolución del Action Center, donde Windows Phone y Windows 10 mantienen constancia de tener en un solo lugar las notificaciones de mensajes y aplicaciones, recordando que la versión antigua ofreció accesos directos o alterna a unos pocos componentes de la plataforma. En Windows 10, el Action Center se ha ampliado para incluir mucho más.

Al deslizar hacia abajo desdela parte superior dela pantalla se abre el Action Center que ahora incluye16 controles, incluyendo Wi-Fi,Bluetooth,ajustes,Hotspot, bloqueo de rotación, modo avión, ubicación ,ahorro de batería, y otras útiles opciones. La vista predeterminada muestra sólo cuatro, pero se puede fácilmente expandirla para ver todos los 16.

[one_half]

wp_ss_20151229_0004

[/one_half]

[one_half_last]

Plataforma y Aplicaciones

Siendo un equipo Microsoft, no es justo comenzar esta parte de la reseña sin mencionar que el Microsoft Lumia 950 incluye una versión funcional de la versión móvil de Microsoft Office e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, y OneDrive. Las aplicaciones han sido totalmente revisadas para Windows 10 y son excelentes para hacer ediciones rápidas o crear nuevos documentos. En particular, OneDrive sincroniza automáticamente todo para que sus archivos sean accesibles desde cualquier lugar.

Por otra parte y dedicándonos a aplicaciones claves y nativas de Windows 10, pues como era de esperarse, ya Internet Explorer ha muerto en cuanto a navegador de Windows 10 para móvil y con el Microsoft Lumia 950 tenemos a Microsoft Edge que definitivamente necesita un poco de trabajo y regresando a lo que mencioné anteriormente de Edge, pues esa es la única falla que tuve sinceramente, fuera de ahí el navegador si tiene una leve latencia cuando se activa por primera vez, cada vez que el Microsoft Lumia 950 se enciende, pero en cuanto procesar HTML tanto para móvil y paginas full site, Microsoft Edge si logra sacarme una sonrisa.

Edge tiene un conjunto ampliado de herramientas y una de ellas es la capacidad de manejar múltiples pestañas abiertas, así como pestañas privadas y distinga una de ellas a tiempo real. Sitios web individuales pueden ser fácilmente compartidos, guardan, visto en forma de lista de lectura, ser agregados a bookmark o añadir a favoritos.

[/one_half_last]

[one_half]

Lamento mucho que la sincronización de favoritos, como otros elementos de Windows 10 solo funcionan en esa misma plataforma y no es heredable desde Windows Phone ni Windows 8.1, pero en cuanto a favoritos desde Windows 10 funciona bien. También hay una gran herramienta de búsqueda para encontrar texto en cualquier sitio web determinado.

Edge es muy fácil de utilizar ya que la barra de direcciones y los controles están colocados en la parte inferior de la pantalla y realmente encuentro que esta posición hace menos invasivo cuando te interesa el contenido de una página de Internet.

Por otro lado y en cuanto a plataforma se refiere, si he notado varias de mis aplicaciones de Windows Phone 8.1 que no han sido aún actualizado para Windows 10 y aunque técnicamente Microsoft no está al control de esto, es importante que Microsoft tome pie con bola con esto ya que el éxito de Windows 10 depende totalmente del apoyo de desarrolladores.

A propósito, otro de los fuertes de Windows 10 que aprovechara el Microsoft Lumia 950, se trata de que ahora la plataforma de Windows 10 permite la utilización de aplicaciones universales, aplicaciones que pueden usarse tanto en Windows 10 de PC como Windows 10 para equipos móviles y esto pude ayudar a mi preocupación anterior.

El gestor de aplicaciones Windows Store tuvo unos cambios visuales y se acopla totalmente al mismo estilo del Windows Store de Windows 10 para PC en el que tienes mejor manera de ver tu lista de aplicaciones y ver si tienes actualizaciones, en vez de esperar que Windows Store te avise directamente y tener un reguero de columnas como era en Windows Store para Windows Phone 8.1.

Y quiero terminar con mencionar con Continuum y es la función donde puedes conectar un equipos Lumia, como el Microsoft Lumia 950 a cualquier monitor y simular un ambiente totalmente de Windows y para los que usan el Raspberry Pi, encontraran a Continuum como un deja-vú y es que si, muchos de los accesorios necesarios como cualquier computadora, es necesario para disfrutar de un Windows 10 exageradamente portable y para responder a esto, Microsoft tiene disponible un kit propietario llamado The Continuum kit a un costo de $99, pero ya sabemos que hay alternativas de terceros económicos.

[/one_half]

[one_half_last]

wp_ss_20151229_0003

[/one_half_last]

[ads2]

Cámara

El software de la Lumia Camera quedó prácticamente igual con algunos cambios estéticos de letras e interface gráfica para ser más llamativo a la vista.

La interfaz de usuario de la cámara es fácil de usar, eso siempre se le reconoció a Windows Phone para facilitar a los usuarios a usar un software para cámara de un equipo móvil y el Microsoft Lumia 950 no es para nada la excepción.

Con el Lumia Camera puedes administrar el balance de blancos, exposición, ISO, el brillo y enfocar todo por su cuenta. Para los usuarios con conocimientos, estas herramientas pueden conducir a resultados mucho más creativas.

El Microsoft Lumia 950 tiene un sensor de 20 megapíxeles y puede capturar imágenes en una variedad de resoluciones y relaciones de aspecto y tienes la opción de seleccionar el formato 4: 3 para acceder a pleno conteo los 20 megapíxeles y el 16: 9 se recorta a 16 megapíxeles.

Cabe destacar que la Lumia Camera puede capturar imágenes RAW a los 8 megapíxeles de lado a lado con los archivos JPEG pero los mismos no se puede acceder directamente en el propio teléfono según se ha confirmado en varios blogs, así que te tocara buscarlos con una computadora para poder modificarlos con tu programa favorito.

En cuanto a desempeño, definitivamente la cámara del Microsoft Lumia 950 es uno de los fuertes aperitivos de los que buscan un Smartphone con una cámara decente y al menos no pasé trabajo tomando las fotos ni que el teléfono enfocara a donde quería tomar la foto, pero como todo, algunos afirman que el Microsoft Lumia 950 trabaja excelente en ambientes de baja iluminación, pero admito que no soy una persona que tome las cámaras y las fotos como un punto de consideración de un equipo y no me molesté en probarlo.

Conclusión

El equipo Microsoft Lumia 950 es excelente equipo para el que quiera darle una oportunidad de nuevo a Microsoft en el mundo móvil que ya se haya movido a otra plataforma, pero sinceramente, si la cámara no es tu fuerte, puedes controlar el multi-tasking, le ha dado una oportunidad a Windows Phone 8.1 y tienes una MicroSD con tu Microsoft Lumia 640, no tengas prisa en sustituirlo puesto que no te estás perdiendo de mucho con excepción de las maravillas de Windows 10.

Ahora, no culpo a Microsoft de intentar vender el equipo como gama alta, pero a un costo de $598 lo encuentro un poco alto para un equipo que tiene una fabricación aunque no mala, no llamativo para decir que la fabricación del equipo pueda compararse a equipos de gama alta de otras marcas y si, ese costo lo esperaría para el Microsoft Lumia 950Xl, no el Microsoft Lumia 950.

Otra de mis preocupaciones con el equipo es que el consumo de energía no encuentre un promedio, tuvo sus días buenos y malos y hey, sé que esto tiene que ver con el desempeño de software y me da que desear que a estas alturas Microsoft lance un Windows 10 con problemas, teniendo tiempo más para haber anticipado esto.

Pero voy a ser justo, es notable el esfuerzo de Microsoft con sus equipos móviles desde que absorbieron la marca Lumia de Nokia y definitivamente que el Microsoft Lumia 950 no es un mal equipo, simplemente necesita un urgente cariño a nivel de OS y a nivel de plataforma y es probable que Microsoft sepa esto y este trabajando si este será el equipo con el que Microsoft pretende cargar a Windows 10 en el mundo móvil hasta el lanzamiento del Surface Phone o algún otro Lumia.

El Microsoft Lumia 950 puede adquirirse con AT&T con un contrato de 2 años a $149.99 o financiarlo con AT&T Next de 20 meses (mes 12 para Trade-In) por $29.95, AT&T Next de 24 meses (mes 18 para Trade-In) por 24.96 o AT&T Next de 30 meses (mes 24 para Trade-In) por $19.97.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."