cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Les sorprenden que demandan de nuevo a Spotify por comisiones?

La historia de nunca acabar para los miembros de la industria de streaming, en particular a Spotify, quienes muchos miembros, artistas incluidos, reclaman que la empresa no es justa con las comisiones que le tocan a las casas disqueras a los mismos artistas de tener sus canciones para el servicio.

Varios artistas representados por la más reciente demanda de clase liderado por el músico David Lowery, reclaman a Spotify una indemnización de $150 millones donde se alega que el servicio de streaming de música deliberadamente se descuadra y paga por menos de lo que toca pagar en regalías y comisiones a los artistas quienes tienen sus catálogos musicales disponible tanto pagado y gratis con publicidad para sus usuarios.

La demanda denuncia que el esquema de negocio de Spotify lastima a los derechos de autores por deliberadamente renovar fatulamente licenciamiento que legalmente permite que Spotify cuente con catalogo mientras no paga como corresponde a sus artistas.

Para los usuarios y conocedores de la historia de Spotify, esto no es nuevo pero lo sorpresivo de todo es que Spotify le reconoció a The Verge que sus parámetros de licenciamiento, son legales pero no son perfectos y admiten que discrepancias entre agencias que se dedican a monitorear todos estos detalles no son confiables al 100% y lamentablemente, este es otro pleito más legal que Spotify enfrenta, mientras que su demanda de parte de la NMPA todavía se trabaja para llegar a un acuerdo.

spotify-logo

La demanda de clase pone de nuevo entre dicho como la industria de la música ha respondido a la piratería y a la copia ilegal de música indicando que servicios de streaming no fue necesariamente la medicina necesaria para este mal que afecta a quienes viven al 100% de la música.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.billboard.com/articles/business/6828092/spotify-class-action-royalties-david-lowery-cracker-150-million” icon=”” target=”false”]Fuente: Billboard[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/29/10684022/spotify-lawsuit-royalties-david-lowery” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."