cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Final Fantasy IX llegará a Smartphones y a PC

No puedo culpar a los desarrolladores de video juegos que entienden que un niche del mercado acepta los remakes y la remasterización de juegos que algunas veces fueron populares y ahora, luego de más de 10 años de ausencia, Final Fantasy IX regresará a la palma de nuestras manos.

Square Enix en Japón ha lanzado un tráiler donde nos muestra las mejores imágenes del juego Final Fantasy IX, la novena y última entrega de los juegos de Hironobu Sakaguchi para el Playstation original en el año 2000 y el cuál regresará de manera triunfante en PC, iOS y Android para ese mercado.

Lamentablemente no hay confirmaciones de que un lanzamiento para nuestro mercado este próximo pero debería considerarse inminente dado a la premisa que no es la primera vez que cosas así ocurren y en Japón siempre son los primeros con estos tipos de juegos RPG.

La trama de Final Fantasy IX toma en el reino de Alexandria en el mundo de Gaia, donde la princesa Garnet Til Alexandros 17 escapa de su madre la Reina Brahne quien presiente que es necesario salirse de su lado y huye con Zidane Tribal miembro de un grupo llamado Tantalus y con el pasar del tiempo se descubre que Brahne no es la enemiga a tener en cuenta sino a un ser llamado Kuja.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://kotaku.com/final-fantasy-ix-is-coming-to-pc-and-phones-1750452318″ icon=”” target=”false”]Vía Kotaku[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."