cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creador de Facebook quiere traer un equivalente a JARVIS en vida real

Mucho se ha dicho de las capacidades de las empresas actuales de tecnologías y si las mismas se las han presentado a sus clientes y con esto que mencionaremos, es un ejemplo si se nos ofrece todo lo que se trabaja internamente.

Aunque la respuesta es no, Mark Zuckerberg, actual CEO y creador de Facebook menciono este pasado fin de semana que se levantó con las ganas de diseñar un sistema basado en Internet Of Things para tener controles en su casa y aunque esto ya está sonando familiar desde el año pasado, lo cierto es que él quiere algo parecido a JARVIS y si, el asistente digital de Tony Stark (Iron Man) ha sido el sueño de muchos fanáticos de la tecnología donde se rumora que Bill Gates ya cuenta con su propio sistema en su casa y ejecutivos como Elon Musk han aseverado que cuentan con su propio concepto.

En sí, Zuckerberg no se va a tirar de pecho, según afirma, necesita primero confirmar las viabilidades de un concepto que tendría que idear y delinear las actuales necesidades en su casa como control de temperatura música y de su recién nacida si necesita atención.

En cuanto la música, Mark mencionó que el concepto de Amazon Echo para controlar la música es genial, máxime cuando no tienes que usar las manos, pero la espera poder diseñar un ambiente de hologramas donde se pueda interactuar con el programa de lleno.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."