cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 ya está corriendo en 200 millones de sistemas

Mientras todavía el mundo móvil espera una masiva actualización de Windows 10 para equipos móviles con Windows Phone, Microsoft de igual manera tiene de celebrar al llegar a la marca de 200 millones de equipos activados con Windows 10.

Todavía la adopción de Windows 10 está en desarrollo por Microsoft, pero la empresa no escatimó en dejarnos saber que ya hay 200 millones de equipos que ya adoptaron de manera normal a Windows 10 que esto pueda incluir PC, Laptops, Tablets y Microsoft Surface.

Cabe destacar que si todavía no eres parte de estos números y confirmaste antes de Julio 29 del 2015 que tu computadora es elegible para la actualización, la misma será libre de costo hasta el 28 de Julio de este año, sino, te tocara o comprar una computadora nueva o la licencia de Windows 10 que se empezara a comercializar a todo el mundo a partir de verano de este año.

En cuanto a plataforma se refiere, el Windows Store ha crecido dramáticamente según Microsoft y esto es importante para las opciones de aplicaciones que en cuanto a móvil pueda ser llamativo para los que quieren una excepción de iOS y Android como alternativas del mundo móvil y en el caso de las computadoras, no depender tanto de programas instalables (Win32).

Windows 10

Microsoft ha reiterado que su meta dentro de dos a tres años de su lanzamiento, es de contar con al menos 1 billón de sistemas activados de manera legítima con Windows 10 y según parece no está mal con las métricas actuales.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/01/04/windows-10-now-active-on-over-200-million-devices/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."