cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook prueba un navegador interno en su aplicación móvil

Hay algo que me desagrada de Facebook, particularmente la versión de Android y es que su navegador interno es uno de sus puntos débiles ya que aunque no es directamente culpa de la red social, el navegador explota de nada con cualquier publicidad o una página mal programada y uno no le queda de otras de cerrar a Facebook de Android.

Afortunadamente, no soy el único y Facebook lo sabe, ya que se sabe que Facebook trabaja en un nuevo navegador interno de Facebook para Android, según se ha filtrado y el mismo ya lleva al menos un mes de prueba interna, donde ahora el navegador manejará los URL abiertamente, donde uno podrá incluso modificarlo para ver ese contenido externo sin abandonar a Facebook, que es lo que la red social quiere.

Se especula que Facebook ganará también la oportunidad de offline viewing de la página para no hacer pesado el consumo de Internet de los usuarios y entre otras opciones que Facebook puede colar.

Como es de costumbre, se espera que los usuarios de Facebook de iOS sean los primeros en tener la nueva función cuando Facebook lo haga disponible y por detrás la versión de Android, aunque no estaría malo un despliegue simultaneo para ambas plataforma.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://thenextweb.com/facebook/2016/01/16/facebook-is-testing-a-new-browser-that-will-make-sure-you-never-leave-the-app/” ]Vía The Next Web[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."