cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify a tener su alternativa de Shazam y a populares mensajeros

Dos nombres importantes fueron ligados a Spotify y es que la empresa de streaming de música ha sacado la tarjeta por primera vez de lo que va de año para comprar dos empresas con las cuales Spotify pudiera estar dando más herramientas y hacer el servicio lo mas interactivo posible.

La primera empresa en escucharse ser comprada se trata de Soundwave y esta empresa fabrica aplicaciones con las cuales identifica sonidos o extractos de música, tal como conocemos con SoundHound y con Shazam y aquí me hace sentido la compra para motivar a los usuarios a compartir más directamente a través de las redes sociales lo que uno escucha, pero cabe destacar que Spotify cuenta con un esquema de “share” para Facebook y Twitter, así que es probable que Spotify quiera abrirse a mas redes sociales.

Segunda compañía comprada se llama Cord y esta empresa se dedica a desarrollar aplicaciones de mensajería donde el mismo se graba en voz para que los usuarios puedan comunicarse entre sí, además, llama la atención que este es un proyecto de dos antiguos empleados de Google quienes tomaron a Cord como un proyecto externo antes de su salida de Google y seria ya un territorio nunca antes explorado abiertamente de parte de Spotify tener la capacidad de emitir mensajería para sus usuarios.

spotify-logo

Aunque suenan muy bien las posibilidades, Spotify no ha querido dar detalles de planes y cuanto les salió la inversión en la compra de ambas empresas fuera de mencionar que las compras es parte de la expansión que Spotify realiza para maximizar la experiencia de sus usuarios.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2016/01/20/spotify-buys-cord-project-and-soundwave/” ]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."