cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿iPhone lento? Aprende a liberar RAM (memoria) sin reiniciar el equipo

Llevo semanas pasando malos ratos, más que malos ratos, dolores de cabeza con el iPhone 6s Plus. Aunque tengo otros equipos Android de gama alta, mi teléfono principal siempre ha sido el iPhone. Este de la noche a la mañana se ha comenzado a comportar de forma errática en un sinnúmero de ocasiones en el transcurso del día. Cuando digo “de forma errática” me estoy refiriendo a que se congelaba constantemente haciendo que hasta las animaciones se vieran ridículamente lentas. No fue algo momentáneo, más bien, se torno como un problema permanente que me llevó a pensar que el equipo estaba dañado.

Es que para intentar solucionarlo, borre el equipo 1,2,3,4,5 hasta 6 veces. Hice restore from backup como también lo configure como uno nuevo, sacrificando entonces el contenido de todo el equipo. Pero hoy, al bajar iOS 9.3 beta 1 y Xcode 7.6 beta, logre conectar mi equipo a la Mac y con los Instrumentos necesarios, comprendí que son algunas aplicaciones que consumen demasiada memoria hasta agotar la disponible en cada ocasión.

Siendo un problema de memoria, la única forma que existía antes de liberar el RAM sin reiniciar el equipo, era solo con el Jailbreak utilizando diferentes tweaks. Hoy día, existe algo que está por defecto en iOS para hacer esto pero que Apple no lo explica a viva voz, pues no muchos conocen del truco. Con este método que te vamos a mostrar, veras como liberar RAM en tu iPhone sin tener que apagar y encender el equipo una vez más.

¡El Truco!

iphone-home-button-press
Foto vía iPhoneTricks.org

Con tu iPhone encendido, no importa en qué lugar estés, si es dentro de una aplicación, el Home Screen (SpringBoard) o en el LockScreen, vas a realizar estos dos (2) pasos:

  1. Presiona el botón de Power de tu iPhone hasta que aparezca la barra que dice “Slide to Power Off”. Pero cuando esta aparezca, no la deslices.
  2. Una vez tengas la barra de “Slide to Power Off” en pantalla, vas a soltar el botón de power y entonces a presionar el botón de Home por aproximadamente 5 o 6 segundos. Sabrás cuando soltarlo porque el teléfono regresará a la pantalla anterior.

iPhone Free Memory

Podrás confirmar que en efecto la memoria fue liberada, haciendo doble clic en el botón de Home y cuando entres a cualquiera de las aplicaciones que estaban abiertas, llegarás a la pantalla principal de cada una y no a la que estabas anteriormente.

Esto me suele suceder con juegos pesados como Clash of Clans, aplicaciones como WhatsApp con mucho contenido en grupos de muchos mensajes o hasta el mismo Facebook. Consciente de que esto es una solución temporera, esperamos que Apple solucione este mal manejo de RAM en iOS 9.1 en adelante, ya que antes no sucedía.

Puedes utilizar también aplicaciones como esta para monitorear la memoria. Antes de hacer este truco, abre todas las aplicaciones que puedas para que consumas más memoria de lo usual y luego veas como se libera.

Si te resulto útil, compártelo con los demás para que se beneficien de este simple y sencillo truco.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.