cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Gear VR

Finalmente la realidad virtual ha llegado a la realidad de todos de la forma que todos hubiésemos preferido que hubiese sido desde un principio. Con esta nueva versión del Gear VR, Samsung ha logrado remover todos los obstáculos que enfrentó la primera generación, colocando un grano de esperanza en lo que al futuro depare para este tipo de aparato tecnológico.

El Samsung Gear VR es un casco de realidad virtual que se consigue hoy día en las tiendas por $100. Si usted tiene un equipo Samsung de los que salió al mercado en el 2015 como el Note 5, el Galaxy S6 y sus relativos, usted debería de invertir en este casco sin pensarlo dos veces. Yo lo tengo, y les voy a contar como me ha ido con este aparato y cuales han sido las reacciones de quienes no hablan pasado por esta experiencia en el pasado y lo utilizaron.

[one_half]

Aspecto Físico

El Gear VR es mucho pero mucho más liviano que cualquiera de los cascos que hayas probado en el pasado. Mucho más liviano que su versión anterior. Este cuenta con unos sensores de movimiento que permiten identificar de forma certera cada uno de tus movimientos para enriquecer la experiencia. También cuenta con una rueda que ajusta el lente para aquellos que tienen alguna pérdida de visión.

“Esta versión es 19% más delgada que la anterior”

En su interior, es mucho más cómodo que la versión anterior. Esta nueva versión cuenta con espacio suficiente para que no moleste la vista de ninguna forma, tampoco el área alrededor del ojo y aquellos que usen espejuelos o gafas con aumento, no se queden fuera de la diversión. Mi única queja con el equipo es que me hubiese gustado que el ajuste fuese un poco más flexible porque me tope con varias personas a los que le quedó grande y no se podía ajustar más porque el velcro no daba para más.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

La experiencia virtual de los demás

Si algo comprobé con este nuevo gadget es que el mundo no está listo para el futuro. No importa cuantos episodios de los Jetsons hayan visto en su infancia, ni cuantas películas de Iron Man en su adolescencia o adultez, cuando le pones el casco por primera vez se vuelven todos igual de locos. Hice la prueba, le puse el Gear VR a más de 10 personas, entre ellos personas diestras con la tecnología y vanguardistas también, al igual que personas que son tan malos con la tecnología que no pueden recordar un password. Al principio, nadie entendía el concepto pero solo decían “WOW, ESTO ESTA BRUTAL *&%^%DW^T&&”.

A todos tuve que decirles, gira el cuerpo, mira alrededor “es una experiencia 360 grados”. Una vez comenzaban a girar su cuerpo, siempre hacían dos preguntas aún con el casco puesto. Ambas preguntas fueron las mismas, ¿Cuánto cuesta esto? seguido por ¿Esto viene para el iPhone o para el teléfono que tienen que no es Samsung?.

Si analizamos este repetido comportamiento de los usuarios, podemos llegar a la conclusión de que Samsung nuevamente picó adelante y tiene un par de pasos en la delantera versus la competencia. Hablando de la competencia, esta no existe todavía pero es cuestión de meses a lo que llegan sus rivales. Entre sus rivales estará Sony, HTC y una ola de manufactureros que presentaron ideas nítidas durante el CES 2016 en Las Vegas.

gear-vr_feature_live-360_mask

Mi experiencia con el equipo

Ya les conté sobre los demás, ahora les toca leer mi parte. Sabiendo a lo que me iba a enfrentar y siendo crítico de tecnología, mi misión siempre fue clara, buscar las fallas del equipo y las ventanas para mejorar el mismo. La experiencia fue cool. Jamás pensé que estaría al lado de LeBron James por tanto tiempo y no me molestaría. Tampoco me imagine ver Netflix en una sala flotante en el cielo y mucho menos estar metido en una caja de madera de la cual me rescataron en un Cirque du Soleil. Me disfrute el casco, mientras pude hacerlo.

Tuve problemas, seré honesto. La falla más grande no es del Gear VR sino de los equipos de Samsung. En mi caso, utilice el Galaxy Note 5. Sin ninguna aplicación corriendo, solo la del Gear VR (Oculus Rift), el equipo se calentaba en cuestión de 20 a 30 minutos. Una vez se calienta, debes dejarlo enfriar pues el aviso es persistente y molesta demasiado. Otras veces, la aplicación se frisaba al nivel que me obligaba a reiniciar el equipo. Creo que el caso si está listo pero los equipos de Samsung no lo están. Pero no me sorprendió, pues se que este año que pasó, Samsung estaba creando un producto que jamás había creado, un teléfono totalmente diferente a los de plástico que le habían dado gloria.

Uno de mis videos favoritos #GearVR
*Debes utilizar Chrome para verlo en una PC

Ventajas versus los demás

La primera ventaja que tiene Samsung sobre los demás es la asociación con Oculus Rift de Facebook. Samsung puso el hardware, ellos saben de eso pero inteligentemente, le dejó la responsabilidad del Software a Oculus, estos son pioneros en esto y fueron adquiridos por Facebook por tal razón. No me quiero imaginar la experiencia del Gear VR sin el respaldo de Oculus ahí.

Segunda ventaja que tiene Samsung es el respaldo de los creadores de contenidos. Cuando hablo de contenido, me refiero a juegos, aplicaciones y videos. La cantidad de juegos, aplicaciones y videos que encontré, me pareció demasiada para ser algo que todavía no ha llegado a las masas. Si Samsung sigue avanzando, creo que todos seguirán apoyando este movimiento. Acá pude ver una cartelera de boxeo de Fox Sports en vivo con el app de NextVR. ¿Quien se imaginaba que esto sucedería en algún momento?

Por último, esta versión tiene un Touchpad que te permite hacer mucho más que ver solamente ángulos en 360 grados. Con el Touchpad, tienes una interfaz de navegación única que enriquece la experiencia del Gear VR versus cualquiera de las otras soluciones que hayas intentado. Adicional a esto, $100 dólares lo hace más accesible que cualquiera de los que estará saliendo próximamente al mercado.

[ads1]

Conclusión

Es una lastima que no pueda expresarlo visualmente lo que es el Gear VR, ya que no tengo forma de poder capturar el contenido que veo mientras lo utilizo. Eso si, no tengo ningún tipo de reparo en decirles que es un no brainer adquirir el equipo si usted es el propietario de un Samsung Galaxy Note 5, S6, S6 Edge Plus u otro de los equipos del 2015.

Con esto me despido y espero a que Samsung lance la nueva versión del Gear VR con más y más contenido aún. Conoce más sobre el Samsung Gear VR en Samsung.com.

¡Bien hecho Samsung!

gear-vr_feature_weight_l

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.