cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook será más amistoso con fanáticos del deporte

Haciendo más movidas para que la red social se vuelva el punto de encuentro en Internet de fanáticos del deporte, Facebook nuevamente saca de su creatividad para dedicarse a ese propósito.

Facebook anunció esta semana la creación de Sport Stadium y será el equivalente del News Feed pero para todo lo que tenga que ver de deportes entre tú y tus amistades y se podrá hablar de todo un poco como de futbol americano, baloncesto, baseball y otros deportes.

Los visitantes de Sport Stadium de Facebook podrán ver resultados en vivo, estadísticas, play-by-play de acción, mensajes de amigos y sus comentarios sobre los juegos o jugadas, mensajes y comentarios de ligas, equipos, expertos y periodistas y la información sobre los juegos, tales como donde están siendo televisados.

Facebook Sport Stadium

Por el momento Facebook estará teniendo a Sport Stadium con funciones relacionadas a la NFL y al deporte del Futbol americano y estará activándose en iOS pero próximamente se abrirán a más deportes y a más plataformas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://newsroom.fb.com/news/2016/01/facebook-sports-stadium/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."