cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novedades del Apple Watch para el 2016 (viene más de uno)

Mientras la nueva guerra del mundo móvil se trata de los wearable y en particulares los Smartwatch, está la expectativa sobre el futuro del Apple Watch y al parecer, Apple no tiene para nada de prisa con el Apple Watch 2.

Lo que pudiera estar anunciándose para el primer aniversario del Apple Watch original, no es precisamente su sustituto como es la costumbre con productos de Apple y es que rumores apuntan a que Apple simplemente anunciara otra variante del Apple Watch con una nueva banda strap fabricado de una malla de metal y hay pistas que pudieran indicar que pudieran llegar más modelos nuevos con bandas nuevas, esto como parte también de watchOS 2.2, actualización del sistema operativo que se espera que se anuncien en conjunto.

Para los que quieran saber del Apple Watch 2, se ha escuchado que Apple lo estará dejando posiblemente como parte de los anuncios del iPhone, ya que una presentación en Septiembre de la nueva generación del Apple Watch estaría formalmente anunciándose, ya que Apple le interesa que el ciclo de manufactura coincida con el del iPhone y asumo que esto se trate de simple logística de parte de Apple.

Apple WatchOS 2 4

No se espera un evento multitudinario para la presentación del nuevo diseño del Apple Watch, por lo que el Apple Watch 2 siendo anunciado en Septiembre cae perfectamente en ese detalle.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/01/22/apple-to-update-apple-watch-in-mid-march-with-new-bands-os-full-redesign-in-fall/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5MAC[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/22/10816408/new-apple-watch-designs-march-rumor” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."