cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere que usuarios de Linux estén al día si quieren usar Chrome

Google Chrome se ha vuelto ese navegador multi-plataforma que ha sido favorecido hasta por los usuarios de Linux, pero Google entiende que las computadoras a estas alturas todas tienen que ser capaces de cargar 64 bits de procesamiento y para asegurarse de ello, se detendrá el soporte de Chrome de 32 bits para Linux.

Una movida radical, pero entendible, a través del foro de Chronium, Google confirmó que a partir de la actualización a Chrome programada para Marzo de este año toda versión de distribuciones de Linux que se identifiquen como OS que soportan solamente de 32 bits de procesamiento, no estarán recibiendo más actualizaciones de manera oficial.

Se especula que Google, dentro de su posición en el mundo de la computación como una entidad que puede tener pauta y recomendar que es lo que la computación debe contar hoy en día, pues apuesta a que las personas ya se muden a computadoras actuales que cargan ya 64 bits de procesamiento y que hoy día se han vuelto económicas.

Otra razón según los que miden métricas de uso, de por sí Linux es una minoría dentro de los usuarios de Google Chrome y dentro de esa minoría, la minoría marcada en ese segmento son los usuarios de sistemas a base de Linux de 32 bits.

La movida no es una nueva de parte de Google y es que Chrome dejó de soportar 32 bits en MAC OS X también así que esto no debe considerarse una sorpresa agria para muchos pero irónicamente, la plataforma de Chronium, que es la variante Open Source de Chrome, donde un desarrollador puede crear su propio navegador, continuará siendo soportado bajo 32 bits por el momento, pero Google advirtió que Chronium 32 bits será el próximo en el futuro.

Chrome 2 HEADER

Ejemplo particulares, usuarios de Ubuntu tienen que estar como mínimo en Ubuntu 12.04 – Precise Pangolin y usuarios de Debian deben estar como mínimo en Debian 7 – Wheezy, ambos bajo arquitectura de 64 bits para que puedan continuar recibiendo actualizaciones de Chrome.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://groups.google.com/a/chromium.org/forum/message/raw?msg=chromium-dev/FoE6sL-p6oU/mVlwyh02AgAJ” ]Foro del grupo de Chronium – Comunicado[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.omgubuntu.co.uk/2016/01/google-chrome-linux-32-bit-discontinued” ]Via OMG Ubuntu![/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."