cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se sugiere que próximo HTC One líder se basará en el A9

Aunque no ha habido fuertes detalles para tan cercano que estamos del Mobile World Congress 2016, la empresa HTC pudiera estar tomando el 2016 como un año más y lanzar un nuevo HTC One, pero lo curioso es de donde basarán el modelo potencial M10.

El HTC One que pudiéramos llamar el HTC One M10 de HTC no cambiar la tendencia, pudiera estar basado en el HTC A9 según sugiere el bloguero Evan Blass mediante Twitter.

Aunque no hay datos específicos ni fotos filtrada, se dice que el HTC One M10 con el cuerpo del HTC A9 pudiera tener dos variantes y una de ellas sería con un procesador de Qualcomm, particular con el Snapdragon 820 y el otro con procesador MediaTek y este suena que será la variante internacional del equipo.

Lo que si estarían compartiendo ambos equipos es que el equipo ya vendría con Android 6.0.1 Lollipop y HTC Sense 8.0 como plataforma visual.

También se ha especulado que la poca participación que se percibe de HTC es que no solamente estarán dedicándose al mundo VR con el HTC Vive y más importante, los esfuerzos son de que HTC ya pudo haber sido escogida por Google para los nuevos equipos Google Nexus para este año.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/01/26/htc-one-m10-rumor/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."