cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook da su último reporte financiero del 2015

A parte de ser una red social, parte de las consecuencias de cotizar públicamente en Wall Street es la necesidad de ahora documentar que hace con el dinero que la empresa adquiere por inversionistas y aquí el reporte de Q4 y resumen en general del año 2015.

Facebook reportó ingresos de 5.84 billones de dolares para el cierre del Q4 2015, un incremento notable del año pasado y cerrando el 2015 en general con ingresos $17.9 billones lo cual evidencia que poco a poco Facebook logra hacer crecimiento aunque no el deseado por los inversionistas.

En cuanto a algunas métricas, Facebook afirma que más dinero que nunca de la publicidad móvil, que ahora representa el 80 por ciento de sus ingresos. A finales de 2014, la publicidad móvil compuesta solo 69 por ciento de los ingresos por publicidad de Facebook.

Facebook Save Feature 2014 - 01 - esmandau.com

Mientras, una métrica que se mide en las redes sociales y si interesa a los inversionistas es el hecho que ahora tiene 1.59 millones de usuarios activos mensuales totales, un aumento del 14% respecto al mismo período en el 2014 y en cuanto a monetaria se refiere, cada usuario representa $13.54 en ganancias, lo que es un incremento de un promedio de $10.49 por usuario del Q3 2015.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://investor.fb.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=952040″ ]Reporte de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."