cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Varias aplicaciones nativas de BlackBerry Priv son actualizadas

De cara a la próxima actualización y hotfix de BlackBerry y Google para la versión Android del BlackBerry Priv, la empresa BlackBerry emite actualizaciones a las aplicaciones de fabrica del BlackBerry Priv.

Comenzamos con el BBM para Android, que esto pudiera beneficiar a usuarios del BlackBerry Messenger que de igual manera no cuenten con el BlackBerry Priv y entre las mejoras del mensajero oficial de BlackBerry es el hecho que ahora acopla mejor con BBM Protected, parecido a las actualizaciones de Enero de BBM para BlackBerry 10 e incluye controles de notificaciones y conversación en grupos.

Por otro lado, el corazón de la plataforma de BlackBerry, el BlackBerry Hub recibe unas esperadas mejoras que incluyen estabilización y mejora el desempeño de las sincronizaciones de los emails.

Finalmente, BlackBerry Calendar, Contacts, Notes y Task todos simplemente recibieron mejoras de mantenimiento para asegurar su funcionalidad y todo esto viene a unos días de que el BlackBerry Service fue también actualizado aunque no se aclaró que mejoras tenía además de mantenimiento.

Cabe destacar que la queja entre usuarios de BlackBerry Priv de AT&T, todavía no han recibido los hotfix y el boletín de seguridad de Enero todavía, cuando ya BlackBerry emitió las mejoras hace dos semanas y media.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.hub”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.calendar”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.contacts”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.notes”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.tasks”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.infrastructure”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."