cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook retirará su plataforma de desarrollo Parse

A lo mejor no suene como noticia trascendental para usuarios de Facebook que son simplemente cibernautas y Facebook ha traído grandes herramientas para desarrolladores y programadores de Internet y una de ellas se trata de Parse, una plataforma basada en nube para el desarrollo de aplicaciones de Internet, llegará a su fin.

Parse en sí no es un producto neto de Facebook, pero para el 2013 se volvió una de las más importantes compras de Facebook en su momento ya con las capacidades de dar fáciles y gratuitas herramientas de desarrollo a los programadores.

Esta semana, Facebook confirmó que Parse estaría retirándose para Enero del 2017 y actuales desarrolladores con proyectos corriendo en la plataforma, tendrán el compromiso de Facebook en facilitar la transferencia de sus proyectos a otras plataformas.

Lo cierto es que a pesar que Parse en sí era gratis, Facebook pretendía que la misma fuera una fuerte respuesta a Amazon Web Service, quien tiene una solida plataforma y es la más preferida en empresas y proveedores de contenido de alto rango como Foursquare, Swarm, Netflix, Expedia, Reddit y Pinterest cuando Facebook pudiera desarrollar una plataforma tarifaría llamativa.

Facebook Home - Logo

Facebook aclaró que el retiro de Parse para el año próximo no significa que Facebook retire su intención de verificar alternativas de alta calidad para analíticos, monetización y autenticación en sus servicios.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.parse.com/announcements/moving-on/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Parse (Facebook)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."