cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft experimenta con centros de datos acuáticos

No, así como lees, Microsoft ha comenzado un proyecto donde pudiéramos ver en el futuro centros de datos ubicados en el fondo del mar.

El concepto de Project Natick fue confirmado por el New York Times, donde Microsoft está desplegando submarinos para hacer centros de datos eficientes, eco-amigables y sobretodo que sea económico entre otras cosas, un mantenimiento sin utilizar demasiada energía.

El concepto lleva en idea desde el 2013, sometida en un escrito hacia la gerencia de parte de empleados de data centers actualmente activos donde se puede buscar una manera eficiente de canalizar la energía convertida en calor que genera los centros de datos y ha sido el dolor de cabeza actualmente de varias tecnológicas.

El prototipo que verán a continuación se llama Leona Philpot y prototipos como este pueden preparase y desplegarse en 90 según afirma Microsoft pero ahora las pruebas se dirigirán a buscar cumplir los retos de que esto centros de data acuáticos no necesite mantenimiento continuo con una meta de al menos algunos años y una vida útil de cada submarino de al menos 10 años.

Microsoft_Natick_Submarine

Microsoft afirma que cualquier emergencia que por X o Y razón le pase algo a submarinos como Leona Philpot, ya hay un plan de transferencia de emergencia para otros centros de datos, pero habrá que ver que el concepto sea más desarrollado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://natick.research.microsoft.com/” ]Actualizaciones y detalles del Project Natick[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2016/02/01/technology/microsoft-plumbs-oceans-depths-to-test-underwater-data-center.html?_r=0″ ]Vía The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."