cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera reforzar concepto de exclusividad con Google Nexus

Muchos entienden que Apple es como son por lo celosos que son con sus plataforma y productos que incluso, ignoran a sus mismos usuarios y los obligan a que les guste sí o sí, pero Google ha sido de esas pocas empresas que se ha ido más a dar la libertad que sean sus manufactureros socios que hagan lo propio, pero ¿durará para siempre?

No es la primera vez que se escucha que Google trata de mantener constancia y recordad que Android y otros elementos de sus productos vienen de ellos, a pesar que mucho de sus hardware para consumidor son fabricados por manufactureros socios y un ejemplo es que ahora todos los manufactureros están obligados a mostrar en el boot del equipo que se haga un recordatorio que el equipo es “powered by Android”.

Ahora, hay rumores que indican que Google estará estableciendo más requisitos para las manufactureros que interesen ser fabricantes de los equipos Google Nexus y es que los manufactureros tendrán que aceptar que Google imponga que no sea vea la marca suya en sus equipos Google Nexus, en otras palabras, si HTC (como se viene rumorando desde principio de año) serán los escogidos para los nuevos equipos Google Nexus, no debemos ver en ninguna parte, al menos del equipo que el mismo es manufacturado por ellos y simplemente tendrá la marca Google.

Se escucha fuertemente que HTC por este año está en acuerdo para ello, pero se cree que puede haber un poco de descontento con algunos manufactureros ya que de por sí, los canales de ventas de los equipos Google Nexus son en sí pocos y Google se queda con un 15% de las ganancias de los mismos y ahora no tener sus marcas especificando que son de su fabricación puede que haga muy difícil seguir considerando buscar la oportunidad año tras años con el record de HTC-1, Samsung-2, LG-3, Motorla-1 y Huawei-1.

desktop-nexus-backgrounds

Por otro lado, se cree que Google está haciendo esto apropósito para poder limitar las solicitudes de empresas que interesan ser manufactureros de los equipos Google Nexus y es probable que Google comience a controlar más la logística de hardware con los Google Nexus.

Habrá que ver como este rumor sigue desarrollándose y todos los detalles se irán sabiendo cuando transcurra el año aunque no es la costumbre, Google I/O pudiera traer algunas respuestas aunque esto no esté garantizado.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/google-signals-apple-like-direction-for-nexus-phones?shared=42f9ce” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2016/02/01/google-wants-more-control-over-nexus/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."