cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet publica su primer reporte financiero del 2016

La ahora dueña de Google presentó los resultados del Q4 del 2015 y sí, hay muchas caras contentas dentro de Wall Street con el desempeño de la conglomerada tecnológica creada por los fundadores de Google.

Alphabet reportó ganancias del cuarto trimestre de $ 8,67 por cada acción clase A de $ 21.33 mil millones en ingresos. Las ventas crecieron un 18 por ciento respecto al año anterior y estos número suenan mucho mejor que la expectativa de analistas que esperaban que la dueñas de antiguos proyectos de Google y la misma Google de $20.77 billones.

Evidentemente, los puntos positivos fue el desempeño de YouTube con las nuevas conceptos de monetización y mejoras de programas de publicidad de parte de Google.

El negocio publicitario de Google llevó a su fuerza de ventas en el cuarto trimestre. Los ingresos procedentes de la publicidad subió a $ 19.08 billones, un 17% más con respecto al año anterior.

Pagos por click, una métrica de publicidad clave, subió un 31% al respecto al año anterior, superando las expectativas del consenso de alrededor de 22% pero un punto negativo, los costos por click bajó un 19% comparando con el año pasado.

Total de los costos de adquisición de tráfico se elevó a $ 40.6 billones, ligeramente superior al esperado por los analistas. Sin embargo, los costos como porcentaje de los ingresos por publicidad cayeron a 21% en comparación con el periodo del año anterior.

El margen operativo de Alphabet fue del 32 por ciento, cifra ligeramente superior a 31% en el año anterior. Wall Street espera un margen de alrededor de 33 por ciento.

Para todo el año 2015, el segmento compuesto por sus nuevos negocios registró $448 millones en ventas y una pérdida operativa de $ 35.7 billones. Su pérdida creció de $19.4 billones en el año anterior pero este punto no fue preocupación para los inversionistas que de hecho, fue tanta felicidad que instantáneamente las acciones de Alphabet cotizadas bajo GOOGL subieron 9% y se espera que las acciones sigan subiendo.

Ahora con esto, Alphabet anunció un programa de recompra de hasta 514,000 acciones, una movida un poco rara a pesar de lograr buenos resultados, pero al parecer la conglomerada quiere minimizar ruidos con sus decisiones.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://abc.xyz/investor/news/earnings/2015/Q4_google_earnings/index.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Alphabet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."