cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No con Google, pero si comparamos a Apple con Alphabet…

Pues fuera de los resultados de la empresa madre de Google, Alphabet, pues definitivamente ahora Apple no es la primera empresa más valiosa para la industria tecnológica americana y esto ha hecho titulares.

No cambia el hecho que X o Y compañía tenga mejor desempeño ni más dinero hace realmente un buen producto o no, pero muchos notaron como las acciones de Alphabet superaban y bajaban las de Apple todo el día de hoy y si esto fuera que Apple estuviera mirando, pues el pronóstico dice que Alphabet pudiera mantener un valor por encima de Apple a la vez que Wall Street salió contento con el desempeño de la conglomerada, que irónicamente, casi todos sus número vinieron de Google directamente.

La última vez que ocurrió algo así, Google seguía como una conglomerada independiente en el 2010, donde logró superar a Apple en cuanto acciones se refiere.

Analistas afirman que esto será algo temporero pero no se sabe hasta cuando el dominio de Alphabet, aunque sea unas decenas o cientos de dólares por acción pudiera durar.

Google versus Apple

Ahora es justo tomar en cuenta que no necesariamente Apple y Alphabet se cortan la yugular en TODOS los segmentos que cada cual atiende y tienen que entender que Apple depende de Alphabet (más bien Google) como Alphabet (GOOGLE) depende también que el iPhone y otros servicios de Apple se mantengan también y sí niños y niñas, ese es el irónico mundo de los negocios en nuestro mercado donde unos reclaman ser mejor que otros, pero necesitan sus “competidores” para subsistir.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."