cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SoundCloud también implementa su propio streaming

Eran muchos y parió la mula y prácticamente ya todos los servicios populares cuentan con alguna capacidad de streaming y esto es lo que ofrecerá SoundCloud de ahora en adelante.

SoundCloud ha lanzado una nueva función en sus aplicaciones móviles llamado Stations que permite a los usuarios crear una estación de radio de cualquier pista en el servicio. Evidentemente, no es nuevo el concepto, pero la competencia está buena y fuerte y SoundCloud quiere adentrarse a navegar esas aguas dominadas por Spotify, Pandora y un fuerte empuje con Google Play Music y Apple Music.

Los usuarios pueden hacer clic en el menú de tres puntos en cualquier pista y haga clic en “start track station” para crear una estación y sus cuentas mantendrán un historia de lo que se haya escuchado.

Ahora, la clara diferencia de SoundCloud y otros servicios es que sus mismos usuarios son los que complementan el contenido dentro de la misma red y artistas independientes o aficionados pueden expresarse sin tener que gasta mucho dinero o tomarse el riesgo de un acuerdo de licenciamiento y ser un disfrute si eres implemente un hobby-ista de la música.

La actualización de la aplicación oficial de SoundCloud aplica tanto para Android e iOS y puede ser bajada gratuitamente.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/en/app/soundcloud/id336353151?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soundcloud.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."