cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T adelanta tanto el hotfix de Enero y Febrero del BlackBerry Priv

Como habíamos adelantado en las redes sociales, al parecer AT&T sabe que estaba inusualmente tarde con actualizaciones de seguridad que la empresa no debería intervenir, pero por alguna razón no se aprobó para Enero.

Hoy la historia cambio y en una manera rápida y tanto inusual de parte de AT&T, la actualización que vimos en Enero aplicado para las versiones directas de ShopBlackBerry del BlackBerry Priv de Enero fue dado ya durante el día de hoy para clientes que adquirieron el Priv con AT&T y adicional, el boletín de Google para la seguridad de Android de Febrero fue incluida también en el hotfix y evidentemente AT&T sabe que estuvo sumamente atrasado y prácticamente usuarios estuvieron desde Diciembre en un leve riesgo.

Como recordarán, el boletín de Enero, las situaciones corregidas, 5, fueron marcadas como críticas e incluye parchos de vulnerabilidades en servicio de Mediaserver, drivers de SD, Imagination Technologies driver, Trust Zone y el mismo kernel de Linux, mientras que por otro lado otra vulnerabilidad en el kernel de Linux para la configuración con Android fue marcada como alta prioridad y también una vulnerabilidad en los accesos del Bluetooth.

Mientras que situaciones consideradas como moderadas incluyen una vulnerabilidad en el Setup Wizard de Android, Wi-Fi, Bouncy Castle, Sync Manager y particularmente los kernel diseñados para los equipos Google Nexus.

PrivReview HEADER

Mientras que en Febrero, el boletín de seguridad para Android incluye un caso moderado, cuatro marcadas como alto riesgo y cinco críticos, que en su mayoría cubre huecos en el lado del Wi-Fi de equipos Android con Broadcom y Qualcomm.

Ahora, paciencia a usuarios, la actualización no es pesada pero demora un poco en el que el OS se pone estable en el equipo y puede que necesites hacer un reboot adicional.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."