cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uno de los mejores teléfonos de LG, llega a Claro Puerto Rico

Claro, empresa líder en telecomunicación e innovación, y el fabricante surcoreano LG Electronics presentaron hoy el LG V10, nuevo modelo de gama alta diseñado para proporcionar una original experiencia multimedios centrada en el consumidor conocedor de las redes sociales de hoy. Este equipo ofrece a los usuarios lo último en captura de vídeo, edición y capacidad de compartir videos de 6,10 o 15 segundos.

“Comenzamos el año con la llegada del LG V10, el cual responde al mercado que cada día está en busca de equipos de alta gama con capacidad multimedios de primera categoría. Este es un equipo verdaderamente sorprendente y sabemos que será del agrado de todos nuestros clientes”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Durabilidad y Diseño

El LG V10 está cubierto con materiales protectores a cada lado tales como Dura Guard y Acero Inoxidable, brindando así resultados ergonómicos. De hecho, el V10 cumple con los requisitos de la prueba de Caída de Tránsito Estándar Militar, lo que significa que el V10 de LG ha sobrevivido pruebas de caída en madera y concreto conformadas por 26 ángulos diferentes desde 4 pies de altura. El V10 también cuenta con la popular ranura para tarjeta micro SD desprendible que puede ampliarse hasta 2 Terabytes. Por supuesto, esto incluye, la recientemente anunciada tarjeta de 200GB SanDisk SD. El V10 de LG continúa ofreciendo la popular y conveniente batería desmontable de 3,000mAh y sigue teniendo la capacidad de intercambiar la batería.

Modo de Vídeo Manual

El innovador Modo de Cámara Manual ahora se ha mejorado en Modo de Vídeo Manual. Esto significa que los usuarios pueden editar y ajustar durante la grabación de vídeo, creando un contenido de vídeo de alta calidad con opciones innovadoras y avanzadas. Además, su tecnología inteligente permite a los usuarios cortar o cambiar la velocidad de fotogramas de vídeo fácilmente y añadir efectos, como colores o incluso música de fondo. 

Auto Editor de 15-Seg.

El V10 cuenta con Auto Edición de 15 segundos; es decir, puede editar una versión de 15 segundos de cualquier vídeo creado. Lo hace mediante el uso de un algoritmo para resaltar las mejores secciones del vídeo, cortando las secciones donde hay menos contenido, visión borrosa o donde nada pasa. 

Doble Cámaras Fotográficas Delanteras

Para los que les encanta el “Selfie”, presentamos dos originales y revolucionarias Cámaras Frontales que cuentan con 5MP, con dos lentes separados para capturar tanto en ángulo de 80 grados, así como un tiro gran angular de 120 grados totalmente futurista. ¡Dígale adiós al incómodo palo de “Selfie”! También hemos introducido el original e increíble nuevo Modo de Visualización Múltiple, que utiliza las 3 cámaras de forma secuencial, la cámara trasera y las cámaras frontales dobles; ¡pero al tomar los vídeos se pueden capturar imágenes desde las tres perspectivas al mismo tiempo! Así se obtiene la acción y las reacciones desde todos los ángulos. 

Segunda Pantalla

Además de la pantalla principal QHD IPS Quantum de 5.7 pulgadas, el V10 cuenta con la toda nueva ‘segunda pantalla’ – la pionera de su tipo como una pantalla de inserción. De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar como una pantalla “siempre encendida” para mejorar la productividad del V10. Otro beneficio práctico es el acceso rápido a las notificaciones, sin tener que encender la pantalla principal ni gastar batería innecesariamente.

Controles de Audio

Esta característica de Monitoreo de Audio le permite ajustar la sensibilidad de los TRES micrófonos integrados en el V10 de LG y tiene un filtro de Ruido del Viento para resolver el silbido del viento externo también.

Acceso y Seguridad

Su tecnología inteligente también cuenta con un nuevo sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo y permite el acceso a pagos móviles.

El LG V10 ya está disponible en Claro con $0 pronto, $0 interés y $0 depósito en planes con internet ilimitado 4 GLTE sin reducción de velocidad desde $30 al mes.

lg-v10-fingerprint-sensor-finger

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.