cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización del Pebble Time permite más interacción de ejercicio y salud con watchfaces

Usuarios de Pebble Time tuvieron la alegría de ver una nueva actualización de Pebble OS para su wearable y el mismo responde al nuevo “boom” de alternativas para deportistas.

Pebble OS en versión 3.9 está siendo desplegado para todos los usuarios del Pebble Time que incluye varias mejoras de desempeño y funcionalidades claves para el Pebble Time mantenerse como una alternativa económica con Android Wear y Apple Watch.

Primero que todo, es bueno notar que ahora los watchfaces serán más interactivos que nunca, en particular, las que tengan que ver con aplicaciones dedicado a la salud y es que ahora Pebble Time puede acceder a las mejoras del Health API con el cual mantendrá métricas del usuario como ejercicios, distancia recorrida y otros detalles para complementar tus rutinas.

En el caso de usuarios de iOS tendrán la capacidad de hacer respuestas personalizadas a mensajes que se les haya enviado de parte de otros usuarios o contactos y para los usuarios de Android, debuta la respuesta con emojis, voice notes o mensajes escritos a llamadas entrantes si es que no puedes responder al momento esa llamada importante.

Finalmente, otras de las funciones que son muy útiles es que ahora el Pebble Time entra en un modo de solo reloj cuando la batería está baja para evitar que te quedes corto cuando se te agota el mismo.

Pebble Time Wrist

En lo personal me gustaría agregar que mi Pebble Time está más responsivo que nunca con la nueva actualización y la latencia que tenía entrando en algunas opciones se redujeron a menos de un segundo o por lo menos con mi experiencia, ha sido totalmente mejorada.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2016/02/03/fw3-9/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Pebble[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."