cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony cree que Apple escogerá el doble lente para cámara del iPhone 7 Plus

Ya está fuerte el rumor que Apple está ya probando un prototipo de iPhone 7 Plus con una cámara de doble lente para determinar si este año será adecuado lanzarlo o no y al menos, sabemos que Sony le gustaría que fuera definitivamente escogido.

A respuesta de una pregunta durante su conferencia con inversionistas, el jefe financiero de Sony, Kenichiro Yoshida, afirma que el 2017 será el año de las cámaras de doble lente en el mundo del Smartphone y al menos ya la demanda estará en alto.

Es interesante notar el tiempo de esta declaración con los recientes rumores del iPhone 7 Plus, ya que de por sí, Apple es un cliente de los sensores de cámara de Sony, usado en sus equipos iOS y definitivamente sería beneficioso para la japonesa que Apple se decida finalmente a debutar un iPhone con cámara de doble lente.

Reciente rumores afirman que, en efecto, Apple escoger el doble lente, sería un beneficio exclusivo del iPhone 7 Plus y no del iPhone 7 que se espera se quede por debajo de las 5 pulgadas y para poder segmentar entre las preferencias de sus usuarios.

iphone6s-plus-gray-select-2015

Se cree que el reciente anuncio de un decline esperado en las compras de nuevos equipos iPhone para el próximo trimestre pudiera tener peso en la decisión final de Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.xperiablog.net/2016/02/03/sony-expects-dual-lens-camera-adoption-from-major-smartphone-players-over-next-year” icon=”” target=”false”]Fuente: Xperia Blog[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/03/sony-dual-cameras-iphone-7-plus/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."