cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear trabaja mejor con manejos de llamadas

Como parte del desarrollo de la plataforma de wearable de Android, Android Wear, Google se complace en presentar las mejoras que estaremos viendo próximamente.

Google anunció hoy lo que será Android Wear 1.4, que añade nuevas características que estaremos todos disfrutando próximamente.

Principalmente, smartwatches basados en Android ahora pueden hacer y recibir llamadas a través de Bluetooth cuando el propio wearable incluye un altavoz y un micrófono y Google dice que esto se limita al Huawei Watch y el ASUS ZenWatch 2 por el momento, pero se espera que más relojes con capacidades de altavoces y llamar lleguen con el tiempo.

Relojes con altavoces también se pueden utilizar para escuchar los mensajes de audio con aplicaciones tales como Glide y adicional, Android Wear 1.4 hará posible de utilizar las acciones de voz para dictar y enviar mensajes en aplicaciones como Google Hangouts, NextPlus, Telegram, Viber, WeChat y WhatsApp.

AndroidWear-Calling

Por último, Google ha añadido algunos nuevos gestos de muñeca a la plataforma. Por ejemplo, smartwatches con Android Wear pueden ahora ampliar tarjetas, abrir el cajón de la aplicación, o volver a casa con un empujón, mover ascendentemente el wearable o hace vibrar el mismo, respectivamente.

Google dice que Android 1.4 Wear se está lanzando en Android smartwatches en los próximos días.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com//02/an2016droid-wear-designed-for-your-wrist.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."