cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comienza aceptar iPhone rotos para Trade-In

En una movida extraña, usuarios que no han sabido cuidar sus equipos iPhone, pueden tener una oportunidad con Apple de lograr de igual manera algún acuerdo de trade-in.

Apple ahora aceptará equipos iPhone dañados como parte del pago mediante un trade-in, cuando la gente desea actualizar a un nuevo iPhone.

Anteriormente, Apple acepta como parte del pago de un nuevo equipo un Trade-in de un equipo iPhone viejo pero que estuviera en condiciones, pero ahora a toma en cuenta iPhone con pantallas dañadas, cámaras y botones, obviamente dentro de lo razonable, no es que vayas a llevar un iPhone que parezca un chicle masticado.

Apple va a acreditar las personas que se entregan iPhone 5s con algún desperfecto físico con $50 y $200 por un iPhone 6 roto y $250 para un iPhone 6 Plus roto.

Los teléfonos que no tienen pantallas agrietadas o rotas o botones en condiciones eficientes, pueden valer hasta $350.

Apple espera que el cambio en la política pueda convencer a la gente que se sostienen sobre los dispositivos más antiguos, posiblemente roto para que puedan actualizar y técnicamente hablando es probable que buscan parar un poco la fragmentación de iOS y mantener a sus clientes alineados con las necesidades de Apple como empresa.

iPhone-6s_iPhone6s-plus HEADER

Por el momento, los Trade-ins son presenciales y no se estarán realizando en línea y obviamente aquí en Puerto Rico no contamos con una tienda de Apple, así que lectores de Estados Unidos, nos pueden decir como es la experiencia si ya tuvieron la oportunidad de hacer un Trade-in.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_APPLE_BANGED_UP_PHONES” icon=”” target=”false”]Vía AP[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."