cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma más cesantías en Florida y en Canadá

En una lamentable nota, al parecer la empresa BlackBerry necesita achicarse un poco más con la más recientes baja en dos oficinas importante para la canadiense.

A pesar que se escuchaba que había estabilidad corporativamente hablando en BlackBerry, al parecer la reestructuración está continuando con la creadora del BlackBerry Priv y es que la empresa confirmó reporte de prensa sobre nuevas cesantías.

En esta ocasión, se trata en sus oficinas centrales en Waterloo, Canadá y en unas oficinas de Florida donde respectivamente, en Canadá, la empresa está buscando una rebaja del 35% de su plantilla actual y mientras que en Sunrise, Florida, se trata de una planta de manufactura que está evidentemente trabajando en baja con la falta de nuevos equipos y se espera que BlackBerry anuncie al menos un nuevo equipo para este año.

Blackberry_Logo

Todo esto es parte de la estrategia de John Chen de reformar la empresa como una de software y dedicada al Internet Of Things, mientras que la baja de revolución con el BlackBerry 10 se ha vuelto demasiada de obvia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://mobilesyrup.com/2016/02/05/blackberry-reportedly-cuts-35-of-waterloo-workforce-including-significant-blackberry-10-devices-staff/” ]Vía Mobile Syrup[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theglobeandmail.com/technology/blackberry-to-cut-75-jobs-in-florida/article28599787/” ]Vía The Globe And Mail[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."