cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El revuelo de Twitter y por qué Jack Dorsey no se pudo quedar callado

Generalmente, una empresa o negocio no responde a rumores que no se espera que sean oficial por X o Y razón pero este fin de semana, fue tanta las reacciones negativas de una movida que Twitter estará realizando a su Timeline que su CEO tuvo que aclarar algunas cosas.

Si sobrepasar el límite de los 140 caracteres será una movida extraordinaria y alejarse de sus raíces, el hecho de que el Timeline no esté siguiendo una secuencia de tiempo o en otras palabras, estará en prioridad de popularidad o cuanta conversación genere un tuít y sí, esto suena muy Facebook, ¿no?

Sucede que a finales de la pasada semana, se soltó el rumor de que Twitter hará más interactivo el Timeline, pero aplicando un algoritmo parecido al News Feed de Facebook que puede distorsionar la secuencia de post de amigos que no estén en orden de tiempo, sino de métricas como trendings, popularidad o si el tema genera circulación de usuarios, una movida que fue lo suficiente de hacer que el CEO de Twitter, Jack Dorsey tomara su cuenta de Twitter y en menos de 140 caracteres explicara y justificara que Twitter siempre será el que conocimos y que toman en cuenta sus valores y de donde vinieron.

Pero dentro de sus mensajes en su cuenta, Dorsey advirtió que Twitter si velará por cada oportunidad de mejoras del servicio y de esta forma, no está negando que cambios vienen a Twitter queramos o no, pero es importante saber si en efecto los cambios, que ya están siendo probados internamente y que los usuarios experimentando han catalogado el concepto como uno no difícil acostumbrarse pero no es sería lo ideal a estas alturas para Twitter y que la pregunta es, si al final del camino, será opcional o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."