cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram: Por fin puedes manejar más de una cuenta [iOS & Android]

Ayer lo único que se escuchaba entre los profesionales de social media, dueños de negocio y paginas de internet era júbilo y gozo cuando Instagram anunció de forma oficial que a partir de esta semana, los usuarios de iOS y Android estarían recibiendo la función de manejar múltiples cuentas dentro de la misma aplicación.

Para que esto sea posible, los usuarios deben tener la versión 7.15 de Instagram en iOS o Android respectivamente. Si usted tiene la última versión en iOS, no tiene que esperar un update ya que la versión actual del App Store es la 7.15. En el caso de los usuarios de Android, estén pendientes al Play Store pues la versión más reciente varía por equipos. Una vez lista, esta función aparecerá sola en el área de Setting, dando paso a que pueda añadir hasta 5 cuentas para manejar de forma continua.

En el pasado, esto solo era posible en iOS con un tweak de Cydia llamado Slices. Este mismo tweak, ya pierde el propósito como tal para Instagram pero sigue siendo útil para otras aplicaciones como lo son Snapchat y otros. La actualización de Instagram se veía venir, ya que Facebook por su parte, quienes son propietarios de Instagram, ya habían integrado dicha funcionalidad en su aplicación nativa.

El único consejo que les puedo a dar a todos es que tengan cuidado al encender las notificaciones de diferentes cuentas en un mismo dispositivo. Esta parte pues es difícil aún ya que las mismas no te dicen de que cuenta proviene la notificación de Instagram.

Update: Cada notificación viene detallada con el nombre de la cuenta proveniente entre un encasillado [ ]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/EN/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.